Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Eres Especial





"Me Culpan y yo soy la culpabilidad personificada"
Hablámos tanto que senti el miedo de agotar el extenso repertorio de mis palabras...y sin pensar ya era de noche, las estrellas comenzaron a desfilar por el cielo para elegir su posición,era una simple casa, puertas, marcos de ventanas...Olía a luvia y el sonido del viento se silenciaba por ese instante, pensé en regalarle un cuento, una ilusión, Un no se qué eterno, pero nada de esto sucedió no emití palabra alguna...solo lo miré y sonreí, mis ojos comenzaron a contarle el secreto de mis sentimientos, el se clavó en mi mirada...entendió que sería el compañero de toda mi vida, fuimos complices del silencio, solo dejamos que el gito interior se transformase en palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...