Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

Aunque tu no lo sepas

borbotones caen por mis mejillas...las sábanas están mojadas...
me vale madre lo que digan. Que estoy loca!!
que solo se ama lo que es posible!!
que se vaya al carajo!!
que siga con mi vida que voy por buen camino!!
que tengo que intentarlo y fingir que soy feliz para
empezar a creerlo...
son los borbotones más amargos de mi vida...









3 comentarios:

  1. Hola!!! Que cuco es tu blog! me encanta! y tambien me encanta q te hayas pasado por mi blog y q t hayas apuntado como seguidora ^^

    Muxos besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  2. k mona es tu pagina >.< !
    de verdad me encanta :D
    soy amiradora tuya!! x)

    k pases un bonito dia :)

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por pasar a mi blog!!
    y gracias porque me sigues, ahora es mi turno.

    aveces las personas dicen las cosas nada mas por decirlas...
    es muy facil decir sonrie, o se feliz...
    pero lo dificil es hacerlo... o llegar hasta eso...
    bye

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...