Una Etapa de mi Vida
Escuchar música es un desahogo ¿ Opresión?...No lo se, me cambia el ánimo, devuelve mis días…Intoxicarme con el sonido es una de las mejores drogas que conozco… Y no hace daño, a veces pienso que soy cobarde porque como el alcohol hace olvidar de todo a algunas personas para mi es lo mismo con la música…A veces me pierdo entre Ricardo Arjona, Difuntos Correa, Babasónicos, los bnkrs!(como olvidarlos a ellos…si muchos momentos de mi vida los pasé en su apogeo).
Ataque 77, muchos..Muchísimos más..
Aun estoy resfriada, pienso en el significado del embarazo,( porque es un tema tan ambiguo) el embarazo es mágico, es una bendición, Dios te hace participe de él, Das Vida…una vida depende de ti(Qué emoción saber que alguna dia seré madre, y pensar que primero el bebito y yo seremos uno solo…)¿será otro ángel que renunciará al paraíso por amor?¿por venir a este mundo y encontrar a su amor eterno?,y hace poco tiempo pensaba diferente…Pues todo cambia, todo se transforma y todo muta, en mi caso espero que sea para bien, tengo fuerzas para vivir nuevamente, se esclarecen un poco mis sueños, mis ideales, pensamientos vagos y sentimientos encontrados. Ahora hago un paralelismo entre enamorarme y conseguir mis sueños, ¿No se acaba el mundo cuando un amor se Va?¿No se muere de amor? Entonces porque cuando pasó “Eso” me morí por dentro y mi mundo se acabó, después de una experiencia todo es diferente, y se nota en tu forma de hablar de vestir y hasta de caminar, la psicología es un asco, ¿saben por qué? Porque solo ayudan por dinero, sucio dinero, ¿Cuántos inocentes han muerto por causa de este?..Pero es así, esta realidad es asi, y si no la cambiamos nosotros ¿quien lo hará?, con frío en las palabras todo tiene precio, pero no la esencia ..Podrán humillarnos por dinero, podrán “pretender” obligarnos a ser quienes no somos, pero jamás podrán doblegarnos…
¿Libertad de Expresión? Ja, eso no existe! No en este Mundo…entonces surge la cuestión ¿Dónde?¿Hasta donde llegaremos?¿Donde encontraremos verdadera igualdad?¿Hasta cuando aguantamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
:..Comentan Letras de luceros..: