Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ¿Dónde quedé?Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷLas partecitas de mi alma




[Tú sabes bien, lo que es amarƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ]

Mis ojos quedaron en los tuyos un dia de pasear,mis manos se fusinaron con las tuyas al andar,mi cabello se deslizó en tus dedos cuando me puse a llorar..

Como cuando nos conocimos luego el telefono no paraba de sonar,mi alma sin sueños moribunda sin esperanzas me impediste dejar de soñar...cuando las lagrimas se confundieron en la lluvia tu esperabas en el portal...me convertiste en mariposa nuevamente , me enseñaste a volar...

MIs piernas quedaron en Cochabamba, hermosa ciudad,y mi cuerpo en un abrazo sincero de aquellos que ya n ose dan, mis pestañas cobraron vida al bailar si tu llegabas o te vas..y mis ansias me cuestionaban ansiosas ¿ dónde estás?

mi impulso animaste para la escalera del avanzar abordar,con una sonrisa y u nte quiero aplacaste el:"si quieres te vas"...Haz construido toda m ivida, n ome faltes jamás,porque aunque no quiera, siempre noto si faltas o si estás...

Si miro el ventanal, el mundo sigue y yo paro lento en mi interior, como sale la tinta al escribir, com ose vuelve importante tu voz...me rio del mundo que me dice siempre lo ue debo ahcer, respondo[si],[tal vez] [al parecer]..pues al fin y al cabo..es mi vida [yo tengo el poder].





[[MAndarinitha ShiseHime Akari]]


5 comentarios:

  1. hola preciosa muchas gracias por tu visita a mi blog me alegro ke te gustara aunke mas bonito es el tuyo espero entrar mas veces y poder seguirte claro esta si tu me dejasss jajajajaaj muchos besoss guapisima y sigue kon esta obra de arte chaitooo

    ResponderEliminar
  2. UUU ADORO A ESE HOMBREEEE...ES DE LOS POCOS JAJA..GRACIAS POR VISITARME..POR OTRO LADO, NECESITO URGENTE ALGUIEN QU ME AYUDA A DEJAR MI BLOG LINDO, A PONRLE MUSICA Y COSAS ASI...NO PUEDO, ME DECLARO INCOMPETENTE EN ESA AREA..QUERRIQS AYUDARME????
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS..PUES PRIMERO QUE NADA QUIERO PONERLE UN REPRODUCTOR DE MUSICAAA...ME AYUDAS? ES Q NO SE COMO HACER

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el escrito ...y tienes un blog lleno de colorido

    Esos cuadraditos que se ven , son porque estan escritos en otro idioma?

    Todo muy original ...

    Gracias por entrar en mi blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me importa en absoluto,me encanta que seas seguidora ya ves jajja

    Gracias por entrar en mi blog y porque te guste ...

    Nos vemos por aqui o por allí

    Un beso grande

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...