Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Distancia

Dicen que el tiempo opaca sentimientos
que la distancia calma y congela latidos
ahora es un sueño y no te tengo...
enseñame a sentir que estás ahi, porque la desesperacion innuunda, yo lo siento.
Tocando con las alas el algodón que crece en el océano flotante
mis manos escriben en este momento, pero mi mente está en otro instante
Tengo un cuentro contigo en cualquier momento
y mis miedos me esperan justo en el camno que llega hacia ti en el mismo tiempo.
Puedo delinear cada un ode tus gestos y es cribir en elcielo tu nombre junto al mio, quien como tu, que busca enseñanzas en los sucesos de la vida,
Quien que sin querer se convierte en el sol de mis dias...
Intento controlar mis sentidos, n odañar tu libertad
es como jugar al acierto y participar en un pleito con la temida Realidad
(Recuerdo tus ojos como también la lluvia resbalando desde el Cielo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...