Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

♥♥♥_Dia de _Optimismo_ ♥♥♥


Umm..estoy contenta, eso quiere decir que estoy en la frecuencia que debo estar...Espero que hablemos hoy porque quiero que me cuentes todo lo que has hecho =) te quiero tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto...=)Estoy Pensando en ti [♥]. en el futuro, en mis estudios obvio, la mejor Doctora del mundo =D!!! y tu el mejor Ingeniero!!! ya sabes [el mural de los sueños]...tenemos que hacerlo xD y poner ahi todo lo que ya tenemos deparado para el futuro!!

Ummm...=)Somos los mejores ya se que dirás [Qué optimista ando Hoy] y yo te digo... [ACOSTUMBRATE ninio Rulo]♥♥


Hey...Te quiero!!!♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...