Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

♥♥ נσѕє у уσ ♥♥


Por fin puedo entender tantas cosas que en ese entonces no comprendía...nos vimos...la universidad me alentaba a coger mis libros cada vez, para alimentar mis conocimientos,y seguir adquiriendo más,[después]...pasaron unos días...y no se por qué extraña razón el cuadro de verte parado en mi puerta tocando el timbre me era tan normal, como si ocurriese de hace mucho tiempo atrás, como si tu cara me fuere familiar,esa sonrisa sin medir palabras que decía: Hola ¿como estás? y mi mirada al piso..adelante tú primero..[puedes pasar],era como acordamos, después de vernos la primera vez...tú y tu estilo Grunge y yo mi [no se qué]con tu sonrisa al verme y la tristezas de mis ojos, pensando en el ayer. Te saludaba en símbolo de aprobación, por alguna extraña manera eras una de las pocas personas que comprendía los laberintos de mi corazón y la tristeza en mi expresión...Como me ha dolido el día de la despedida...no sabes que aquel día cuanto me ha dolido,fue tan rápido tal vez no quería demostrar debilidad, siempre fui de las personas que se veían fuertes y compartían la debilidad con una taza de café y una buena conversación con mamá...
¿Cómo olvidar? que por intentar quitarme el miedo de cruzar una calle me dabas tu mano para brindarme seguridad...¿cómo olvidar? que cuando llovía estabas en la puerta para llevarme a mi hogar...que en los días nublados con tu paraguas n odejabas de asistir a mi puerta como siempre cuando no había clases o cuando te hacías faltar...Nuestro primer intento de cocina...o cuando fuimos a tu cuarto por dinero,te espere fuera y el propietario salio del baño sin polera y sali casi corriendo a la calle porque me asustó,o cuando me cai y el mundo se paró...nadie se rió y vi por primera vez tu mirada cargada con un aire de culpabilidad que no era tuya...No lo entendía hasta ahora que no somos dos sino uno...Tú y Yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...