Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

//....Me Conoces....//





Conoces mis ojos y la alegría inmensa que se pasea en ellos casi husmeando traspasando el vitral de la realidad...(((cuando estas))) y también reconoces la tristeza inmensa que se acentúa al paso si te [vas], sabes que detrás de mi hay un montón de ilusiones por cumplir,un pasaje al futuro sin regreso ni final...[conoces de mis ganas de sentir la libertad], sabes lo que me cuesta valorar lo que poseo...y sabrás lo grande que puedo ser...la risa pura que puedo regalar...como la sonrisa fingida que brindo [ a los demás] cada perfume, cada aroma, cada premisa, sabes que soy la alegría que te espera...huracán de contradicciones mezcla de bien y mal sin precisión definida..Sabes también lo que me cuesta controlar el respirar cuando se que todo lo mio tiene que ver con alguien [contigo..], nada de lo que ya conoces me pertenece completamente, no recuerdo en dónde ni cuándo...te volviste parte de esto que se suponía llamar [Individualidad] como tu me pides disculpas, hoy es mi turno...Quiero pedir disculpas porque a veces no doy pasos claros..porque a veces mis "NO"[Quieren decir si]..y mis Si..[son de vez en cuando un "tal vez"]...Disculpa por no acordarme de tu vida, y tomarmos a ambos como un todo...por ser una fanática de las pequeñas discusiones inexistentes, para una buena reconciliación...por olvidarme de tus detalles tan tiernos y sacarte en cara que jamás me das nada...por pensar mas en TI [que en -mI-]


Posdata: no se si existe coherencia en el texto, si las faltas de ortografía se acentúan y te invitan a enmarcar... no lo he vuelto a leer...Pues solo dejé fluir palabras en unos cuantos minutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...