Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

Día especial

Fue extraño el día de hoy, tengo la sensación de que descubriré algo importante, que tal vez cambie toda mi vida, algo filosófico, que en el momento que yo sali a buscarlo esta respuesta magistral salió a mi encuentro, como un afín, complemento que tocó muchas veces la puerta de mi intuición, al cual jamás hice caso, esquivé por miedo al "no saber". Este año cambiará mi existencia...este año me hará subir en la escala evolutiva. ¿Qué será? No estoy segura pero lo presiento [es algo grandioso]. El blog se ha vuelto mi diario de vida...es un secreto a viva voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...