Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 7 de junio de 2009

Entre música de Aire



Me amarré a un ansuelo y me aventuré a saltar al mismo abismo...de pronto me detuvo un recuerdo lejano, ¿ seremos los mismos?Tengo ganas de ir a buscarte, invitarte un café...¿Será que quieres charlar?Mira mis ojos, esta es la mirada que guardo hace tanto, y hoy te la quiero regalar.

Es algo importante, te pido me entiendas, necesito un minuto para guardar las lagrimas...y alentar los sonidos que emite mi voz...
Quedó en el aire, faltaba un instante donde estuvieremos los dos
Me he dado cuenta que en cada suceso siguiendo mis pasos tu recierdo vivía
Cuando pueda abrir las alas solo te pido un abrazo alma mía..
Se que hay secretos que escondemos en lo profundo del pensamiento..
como también se que amé tus virtudes, defectos, el ayer y este momento...
...Tu y Yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...